jueves, 29 de diciembre de 2011

Nails

Últimamente me pinto las uñas mucho de este color, la verdad es que me encanta. Es un esmalte del chino de mi ciudad, y por lo que he podido ver es una marca española. La verdad es que seca súper rápido y cubre bastante con tan solo una pasada. He vuelto a comprar la misma marca en otros tonos y yo al menos estoy contenta con los resultados que da,  puedo tocar cosas rápidamente,  que con lo inquieta que soy me las estropeo rápido por no esperar a que seque, después de estar media hora decorando mis uñas. Mila

2 comentarios:

  1. cómo se llama la marca???? me interesa saberlo para mirar en lso chinos de mi ciudad jijijiji muaksss
    http://laranacotilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD El esmalte es de la marca nagelin o naselin. Son esmaltes muy buenos XD.Si me veo con ganas estos días haré una foto de mi colección de esmaltes y cositas para las uñas que tengo un montón. Me gustaría poder encontrar un maletín de aluminio como el que tengo para el maquillaje que es realmente grande y así poderlo guardar todo mejor. Ahora mismo lo tengo todo en una cajita decorada que no esta mal pero ya me falta espacio. XD Un besito. Mila

    ResponderEliminar